Noticias

Concurso PatrocinioDesde el año 2013, ESICUBA brinda como cortesía una póliza del producto Ferias y Eventos al Comité Organizador de la Feria Internacional de La Habana (FIHAV), acción con la que se convierte en Aseguradora Oficial de la importante cita comercial.

En virtud de otorgarle mayor visibilidad y difusión a ese Patrocinio, que también reafirma la historia de la empresa acompañando por más de 30 años las diferentes ediciones de esa feria, se lanzó en 2019 un concurso que indagaba sobre su información básica: producto de Seguro concedido a FIHAV y fecha en la que se comenzó a otorgar.

Dirigido a representantes del sector empresarial cubano y del foráneo asentado en el país, y promovido a través de las diversas plataformas digitales en las que ESICUBA está insertada, este concurso sumó finalmente 19 participantes y terminó entregando 4 premios.

Los premiados fueron: Anabel Jaime Ruiz, de Farmacuba; Junier Oberto, de Unilever; Lirys de la Cruz Bernal, de Campismo Popular Holguín y Luis Orlando, de IMECO.

Suscríbase


Regístrese para conocer las últimas novedades de nuestra empresa.
Joomla Extensions powered by Joobi