Noticias

ESICUBA alerta a sus clientes de que la temporada ciclónica sigue muy activa, por lo que es recomendable revisar la vigencia de las pólizas y los planes de gestión de riesgos, para con esto poder valorar si son adecuados los seguros contratados. A los interesados en nuevas contrataciones, se les informa que deben realizar su tramitación con tiempo y no cuando exista la amenaza de un evento climatológico.

Una vez declarada la Fase Informativa para cualquier área del país, la Aseguradora cesa la suscripción de nuevos riesgos, así como la protección para aquellos que hayan dilatado su renovación de contrato. La entidad solo se responsabiliza por los contratos de Seguro vigentes, o que se encuentren en procesos de negociación.

 

Recuerda


Con respecto a los daños que la tormenta tropical Laura haya podido causar a clientes con pólizas en plena validez, ESICUBA ratifica que desde el lunes 24 de agosto está recibiendo, por correo electrónico y teléfono, los Avisos de Pérdida a partir de las afectaciones sufridas por los Asegurados, que deben enviarse con la mayor rapidez posible.
Las indemnizaciones que se reciban, en correspondencia con los términos pactados en su contrato de Seguro, podrán contribuir así al proceso recuperativo y al reinicio cuanto antes de sus operaciones.