Noticias

Facebook  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.     

Alamacen 2Los comercios y almacenes suelen aparecer en la lista de instalaciones más golpeadas por las tormentas o ciclones tropicales que azotan el territorio nacional durante esa temporada anual que va de junio a noviembre, con pérdidas que siempre son cuantiosas, porque a las afectaciones de las edificaciones como generalidad se añaden las sufridas por los bienes, mercancías y equipamientos que en éstas se guardan.

Así que cuando creó su línea comercial nombrada “Todo Seguro”, destinada a un segmento de mercado con riesgos homogéneos y en el que se incluye a empresas de pequeña y mediana actividad, ESICUBA decidió incorporar entre los productos que la misma aglutina el “Todo Seguro Comercios y Almacenes”.

Con lo que, entre sus coberturas básicas, ese producto contribuye a proteger a las citadas instalaciones frente a buena parte de los impactos que puedan recibir debido a fenómenos climatológicos; lo que comprende:

  • El daño que sufran los inmuebles como tal, pero también su contenido, o sea, bienes, muebles, equipos y en general propiedades que se encuentren dentro de los mismos.
  • Las afectaciones en mercancías, materias primas y accesorios que pertenezcan al Asegurado, o por los cuáles este sea legalmente responsable, en caso de mantenerlos almacenados.

Y por supuesto que entre los riesgos que se describen en las condiciones generales de esos contratos o pólizas, en relación con dichos fenómenos, figuran desde los rayos, lluvias torrenciales, inundaciones o tornados; hasta los robos y actos vandálicos que en ocasiones se generan tras su paso.

Entre los requisitos fundamentales que la Aseguradora recomienda a los clientes hoy acogidos bajo este producto, se encuentra siempre la necesidad de revisar la vigencia de su póliza al inicio de estos meses en que su nivel de vulnerabilidad se hace más manifiesto. De esto dependerá que luego el Seguro pueda responderles como esperan.

Suscríbase


Regístrese para conocer las últimas novedades de nuestra empresa.



Joomla Extensions powered by Joobi