Noticias

Imagen chula sobre SegurosLos mercados aseguradores continúan apoyando la resiliencia y se prevé un aumento de las primas mundiales del 3% anual en términos reales, tanto en 2020 como 2021, aun en un momento de desaceleración de la economía global. En su estimación al respecto, el Swiss Re Institute (SRI) acota que EE. UU. y la Zona Euro crecerán el próximo año un 1,6% y 0,9%, respectivamente, cifras por debajo de la previsión generalizada.

MorrodeLaHabanaLeer y aprender sobre una Habana que este año celebró por todo lo alto sus 500 años de fundada, recorrer algunos de sus museos, calles y plazas más emblemáticos, e intentar fotografiarla desde la pose del aficionado que mira a la ciudad en la que vive con los ojos de la cotidianidad, fueron los principios por los que fluyó la campaña ideada por ESICUBA para rendirle homenaje a esta urbe maravillosa, en uno de sus cumpleaños más trascendentales.

proyecto marielSon muchas las interrogantes y dudas relativas al Seguro que rondan a un inversionista o empresario extranjero decidido a entrar en la Mayor de las Antillas. Junto a riesgos intrínsecos a procesos como construcciones, puestas en marcha, o el movimiento de grandes volúmenes de equipos y mercancías, éste buscará proteger su negocio frente a otros riesgos propios de nuestra economía, resultándole difícil encontrar respuestas o soluciones efectivas en el Aseguramiento desde el exterior.

AmericaLa perspectiva del sector asegurador es estable en la mayoría de los países de América Latina para el próximo año, pero la baja actividad económica afectará el crecimiento, según advirtió días atrás la agencia de calificación de riesgo Moody’s, indicando que otros factores que influirán en el ramo serán las presiones sobre rendimientos del mercado, los riesgos políticos, el cambio socio-demográfico, las nuevas regulaciones, así como las oportunidades y amenazas de la tecnología e innovación.

Concurso PatrocinioDesde el año 2013, ESICUBA brinda como cortesía una póliza del producto Ferias y Eventos al Comité Organizador de la Feria Internacional de La Habana (FIHAV), acción con la que se convierte en Aseguradora Oficial de la importante cita comercial.

Suscríbase


Regístrese para conocer las últimas novedades de nuestra empresa.
Joomla Extensions powered by Joobi