Noticias

Estimados clientes y colaboradores:

Director GeneralESICUBA celebrará el próximo año el aniversario 55 de su fundación, fortalecidos tras el paso de estos abriles nuestra organización estará buscando superar sus expectativas.

Hemos evolucionado en aras de satisfacer las demandas de los inversionistas nacionales y extranjeros; y en continuar asesorando a nuestros Asegurados actuales que requieren de nuevas y más complejas estrategias para su operación.

Arribamos a este aniversario con un amplio conocimiento del mercado, un capital humano capacitado que ofrece atención personalizada, un equipo directivo comprometido y un liderazgo que ha logrado la retención de la cartera de clientes.

El venidero 2018, en el que estaremos desarrollando la campaña por tan significativo cumpleaños, será trascendental por la meta que nos hemos propuesto de crecer en la prestación de los servicios de Seguros y esperamos que reciban el beneficio de las mejoras que logremos introducir en el mercado.

Agradecemos a todos aquellos que han formado parte de este recorrido, a los que se han sumado en el camino y a todo aquel que se sienta identificado con nuestra labor.

¡Les deseamos un feliz y próspero año 2018!

Atentamente,

 

firma

José Carlos Meijides Alfonso
Director General

Suscríbase


Regístrese para conocer las últimas novedades de nuestra empresa.
Joomla Extensions powered by Joobi