Noticias

Miembro de la OSDE Caudal

La Empresa de Seguros Nacionales de Cuba fue fundada el 22 de diciembre de 1978 con el objetivo de brindar servicios de seguros, reaseguros y otros afines, que garanticen la confianza y satisfacción de sus clientes.

Conmemorando el 40 Aniversario de su fundación, realizaremos el Seminario Internacional de Seguros y Reaseguros en La Habana y nos complace invitarles a que participen junto a nosotros. Este puede ser el momento propicio para que profesionales cubanos y de otras regiones del mundo se reúnan e intercambien experiencias acerca de la actividad del seguro, reaseguro y servicios afines. También podrán participar nuestros clientes, profesionales del sector, así como empresarios cubanos y extranjeros interesados en estas temáticas.

El Comité Organizador trabajará para garantizar la presencia de expertos que prestigiarán el seminario con sus ponencias y conferencias magistrales.

Les damos la más cordial bienvenida a nuestro evento.

Si desea conocer las tarifas de inscripción y participar en nuestro
evento, contáctenos a través del teléfono:
(+53)7 832 2508/09
o por el correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Podrá descargar la Convocatoria y el Formulario de Inscripción en nuestro sitio
web: www.esen.cu

Suscríbase


Regístrese para conocer las últimas novedades de nuestra empresa.
Joomla Extensions powered by Joobi