Noticias

Miembro de la OSDE Caudal

Tornado HabanaPor su clasificación como eventos severos de la naturaleza, los tornados se identifican como un riesgo asegurable dentro de una póliza de Seguro. En sus productos destinados a la protección de bienes e inmuebles así los considera ESICUBA, por lo que aquellos Asegurados con ese tipo de contrato que hayan tenido afectaciones por el fenómeno ocurrido el pasado 27 de enero en La Habana, pueden reclamar el inicio del proceso con vistas a ser indemnizados.

Es importante que conozcan, en cada caso, lo que establecen las pólizas de Seguro vigentes para su entidad, así como lo indicado por la Resolución 153/2018 del Procedimiento para la evaluación, financiación y control de las pérdidas producidas en caso de Desastres.

En correspondencia, deberán salvaguardar los bienes, iniciar el proceso de recuperación, documentar apropiadamente el alcance de las afectaciones sufridas y reclamar de inmediato al Seguro, para así resarcirse financieramente por los daños y retomar en el menor tiempo posible el proceso productivo.

Suscríbase


Regístrese para conocer las últimas novedades de nuestra empresa.
Joomla Extensions powered by Joobi