Noticias

Miembro de la OSDE Caudal

Esicuba FacebookA menos de dos meses de creado, el perfil institucional en Facebook de ESICUBA ha conseguido más de 80 seguidores, cifra que debe incrementarse en la misma medida en que se cumpla con la estrategia de promoverlo entre los diferentes públicos de interés para la empresa.

Aunque el tema de los Seguros pueda parecer complicado para divulgarlo a través de este tipo de plataformas, hasta ahora se viene logrando un buen alcance tanto con los contenidos de terceros que se comparten como con los post propios. A corto plazo, se ha trabajado en ganar audiencia, además de seguimiento y enlace con otras páginas similares que publican información útil sobre el sector asegurador, o el mercado cubano en general.

De cara al futuro, los objetivos principales de labor en ese entorno pasan por colaborar directamente en un mejor posicionamiento del sitio web institucional, promover que se conozca más sobre ESICUBA y sus productos y servicios, así como reforzar la visibilidad online de esta entidad.

Suscríbase


Regístrese para conocer las últimas novedades de nuestra empresa.
Joomla Extensions powered by Joobi