Noticias

Miembro de la OSDE Caudal

Imágenes amorEl día de los enamorados, por definición, es un día de dos, pero en realidad se podría pensar que son tres, porque existe un elemento que aparece hasta en los presentes especiales que suelen buscarse para regalar a la pareja: el Seguro.

Bombones

El clásico entre los clásicos en San Valentín es la caja de bombones con forma de corazón. Aunque si se valora a fondo, es el Seguro el que permite adquirirla. Respalda al fabricante de estos chocolates con la llamada Responsabilidad Civil de Producto, además de que lo apoya con el crédito que hace que su empresa salga adelante. Colabora igualmente, de forma indirecta, en los procesos de distribución de este regalo tan esperado.

Flores

También detrás de los ramos de flores que hacen suspirar a las féminas está el Seguro jugando un papel importante. Quien planta y cuida de esas rosas rojas que enamoran se protege por el uso de ciertos insecticidas, contra las amenazas del cambio climático, o el mal funcionamiento de un invernadero, por ejemplo.

Joyas

Para los que prefieren y pueden hacer regalos caros, quizás adornados por piedras preciosas, el Seguro que ayude a resguardar el nuevo bien adquirido se presenta como un elemento casi obligado. Se recomienda una buena cobertura contra robos, que debe haber tenido incluso el fabricante de la joya y su comercializador.

Cena romántica

Es el presente que garantiza una noche tranquila y llena de vivencias dulces, pero resulta ideal escoger un buen restaurante, que no solo sirva los platos que nos gusten sino que además emplee el Seguro para garantizar la calidad de esos alimentos y hacerse responsable ante cualquier afectación no intencional que puedan provocar a sus clientes.

Viaje

San Valentín es ideal para una escapada en pareja que haga revivir las pasiones, pero el Seguro de Viaje no debe faltar en la planificación, pues garantizará el tener respaldo ante ciertos sucesos inesperados, donde quiera que uno se encuentre.

https://www.estamos-seguros.es

Suscríbase


Regístrese para conocer las últimas novedades de nuestra empresa.
Joomla Extensions powered by Joobi