Noticias

Miembro de la OSDE Caudal

Taller bilateral 1 copy

Adecuar un servicio de Asistencia a los requerimientos de productos como el Seguro de Viajes y el Seguro de Gastos Médicos que comercializa ESICUBA, y al mismo tiempo lograr que estos productos vayan evolucionando en función de las necesidades que manifiesta el mercado de clientes al que se dirigen pudiera parecer una tarea sencilla, pero no lo es. Para ello se precisa de un trabajo de constante retroalimentación entre la Aseguradora y la empresa que brinda ese servicio, en este caso ASISTUR.

Y aunque tal premisa se cumple de una manera u otra en la gestión diaria de ambas entidades, el taller bilateral que acaban de celebrar funciona como un espacio vital para analizar a fondo problemáticas que se generan de un año a otro, valorar propuestas de mejoras y cambios en productos, así como favorecer el intercambio directo entre los especialistas en ventas, suscripciones, reclamaciones y los que asumen directamente la labor de la asistencia.

Suscríbase


Regístrese para conocer las últimas novedades de nuestra empresa.
Joomla Extensions powered by Joobi