Noticias

Alamacen 2A tono con el inicio de otra temporada ciclónica que promete ser medianamente activa en el Caribe, volvemos sobre este producto que ESICUBA pone a disposición del mercado bajo su línea comercial Todo Seguro, destinada a un sector con riesgos homogéneos y que comprende a empresas de pequeña y mediana actividad.

La gran mayoría de esas entidades están precisadas de buscar alternativas de protección o transferencia de riesgos, porque no suelen contar con muchos recursos o capital para hacer frente, por ejemplo, a los grandes perjuicios que pudieran tener con el impacto de un huracán o tormenta tropical severa.

En esa dirección, el Todo Seguro Comercios y Almacenes les brinda precisamente coberturas ante daños materiales provocados, entre muchos otros sucesos, por estos fenómenos climatológicos, con impacto en los inmuebles como tal, pero también en su contenido, o sea, bienes, muebles, equipos y en general propiedades que se encuentren dentro de los mismos.

Por otra parte, este producto alcanza además a mercancías, materias primas y accesorios que pertenezcan al Asegurado, o por los cuáles este sea legalmente responsable, en caso de mantenerlos almacenados.

Los riesgos que se describen en sus condiciones generales, en relación con las afectaciones por fenómenos climatológicos, van desde rayos, lluvias torrenciales, inundaciones o tornados; hasta los robos y actos vandálicos que en ocasiones se generan tras el paso de esos fenómenos.

Entre los requisitos fundamentales que el Asegurador recomienda a los clientes acogidos bajo este producto, se encuentra siempre la necesidad de revisar la vigencia de su póliza al inicio de estos meses en que su nivel de vulnerabilidad se hace más manifiesto, porque de ello dependerá que luego el Seguro pueda responderle como espera, de haber sido afectado de alguna manera por una depresión, tormenta tropical o huracán.

Suscríbase


Regístrese para conocer las últimas novedades de nuestra empresa.
Joomla Extensions powered by Joobi