Noticias

Miembro de la OSDE Caudal

axco insurance information services 110617

Como proveedor global de información y análisis especializados sobre el mercado de Seguros y sus principales actores, esta compañía realiza visitas periódicas a entidades del ramo en todo el mundo, incluyendo por supuesto las cubanas. En 2019, ESICUBA volvió a recibir a David Bailey, uno de sus consultores expertos, quien tuvo la oportunidad de intercambiar con directivos y especialistas de diferentes áreas de la empresa.

Se le actualizó acerca de las leyes y regulaciones que rigen en el país la actividad del Seguro, así como sobre la marcha de la suscripción de pólizas en las numerosas líneas que trabaja ESICUBA y otras estadísticas relevantes.

A partir de las preguntas que el experto fue formulando, recibió información detallada sobre otros temas, como el comportamiento de las tasas y deducibles después de la experiencia de enfrentar las pérdidas del huracán Irma. Se le explicó igualmente el desglose por sectores económicos de las indemnizaciones realizadas a raíz de este fenómeno natural, más todo lo referente a la colocación de la renovación de reaseguro.

Como complemento, le fueron entregados el Balance Anual de ESICUBA y su DOSSIER empresarial al cierre del año 2018.

El consultor de Axco sostuvo encuentros similares con la Superintendencia de Seguros de la República de Cuba y otras entidades vinculadas a la actividad.

Suscríbase


Regístrese para conocer las últimas novedades de nuestra empresa.
Joomla Extensions powered by Joobi