Destinado al Comité Organizador de las ferias y eventos organizados en Cuba con alcance a las empresas y expositores participantes, válido para delegaciones cubanas en otras partes del mundo.

ESICUBA cuenta con productos de seguro destinados a las ferias y eventos en Cuba y a la participación de expositores cubanos en otras partes del mundo.

En éstos se combinan coberturas que abarcan los diferentes riesgos que se presentan durante la realización de una feria o evento. En un mismo producto se protegen las propiedades en el recinto ferial, el movimiento de los bienes expositivos, los seguros médicos y de viaje para los expositores, la posible cancelación del evento por los perjuicios que traería al Comité Organizador y la Responsabilidad Civil resultante de las acciones de cada una de las partes involucradas.

El Comité Organizador podrá contratar una póliza para cubrir sus propios riesgos y/o para hacerla extensiva a los expositores, mientras que éstos últimos podrán contar con un seguro específico a sus intereses.

 

  • Coberturas

    • Daño físico a los bienes expositivos propiedad del Comité Organizador y de los Expositores durante su estancia en el recinto ferial.
    • Transportación de mercancías expositivas hasta el recinto ferial y regreso a su lugar de origen.
    • Coberturas de Viajes para los expositores.
    • Cancelación de Evento para el Comité Organizador.
    • Responsabilidad Civil del Comité Organizador y de los Expositores por su acción en el recinto ferial.

    Incluyen protección contra huracanes, ciclones y otros eventos de la naturaleza, incendio, rayo, explosión, terremoto, robo, inundaciones y escape de agua, etc.