Seguro para Inversionistas

Miembro de la OSDE Caudal

 

ESICUBA ofrece una variada gama de productos con los cuales se inserta en las diferentes etapas del proyecto, desde su inicio hasta la puesta en marcha y posterior fase de explotación, asegurando la importación, transportación y almacenamiento de los recursos y equipos, así como la ejecución de las obras constructivas o montajes de plantas e industrias.

Estas protecciones son capaces de ajustarse al perfil de cada inversión y a los plazos previstos para su ejecución con alcance al posterior desarrollo del negocio.

 

 Nuestros Seguros

Destinados a la transportación de mercancías marítimas, aéreas y terrestres; con variantes para las operaciones de todo un año o para viajes puntuales.


Se ajustan a negocios tan variados como los comercios, las instalaciones turísticas e inmobiliarias, los puertos y astilleros, las industrias y las perforaciones de pozos, etc.


Adecuados para obras destinadas a hoteles, industrias, comercios, etc.; se protege desde el inicio de los trabajos constructivos hasta los períodos de mantenimiento, incluyendo los montajes de equipamientos y maquinarias.


Apropiados para las estancias en Cuba y los viajes, amparan los gastos motivados por enfermedades y accidentes con un Servicio de Asistencia las 24 horas los 365 días del año.


Suscríbase


Regístrese para conocer las últimas novedades de nuestra empresa.
Joomla Extensions powered by Joobi